Petición cerrada

Que el CRAE Lledoners deixe de funcionar com a Centre de Menors

Esta petición ha conseguido 153 firmas

Los vecinos y vecinas de Vallvidrera y Les Planes hace tiempo que estamos sufriendo agresiones y robos por parte de los usuarios del CRAE Lledones, situado en Can Cortés, las víctimas mayoritarias son mujeres solas, jóvenes, menores de edad y mascotas. Se autorizó la implantación de este tipo de centro sin  incluir educadores de calle ni mediadores de ningún tipo, ahora obtenemos el resultado de que se está vulnerando nuestro derecho de convivir pacíficamente y vivir de manera segura. Durante el último año los vecinos estamos sufriendo situaciones de peligro al que nos ha expuesto la administración, por este motivo solicito que firmemos la petición del cambio del uso del centro.

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Blázquez Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Sant Cugat del Vallès: Que el CRA Lledoners deixe de funcionar com a Centre de Menors». Únete a Verónica y 152 personas que ya han firmado.