Cerrar Waka Sabadell por machistas y racistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El sábado pasado unas amigas y yo fuimos a la discoteca Waka de Sabadell para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Todo iba bien hasta que a la hora de entrar dejaron entrar a mis amigas y a mi no. El segurata no me dio ninguna explicación cogieron mi DNI (el cuál contiene apellido extranjero) y me echaron. Le pregunte varias veces el motivo de mi exclusión y él me repetía con sobrepotencia que era por "normas" de la discoteca. No fui la única persona que no le dejaron entrar por eso me dedique a hacer de periodista y preguntar a las demás personas sus motivos. Un grupo de chicos me dijeron que por norma a Waka no pueden entrar más de dos chicos negros. Y es cierto cuantos extranjeros veís en Waka? Cero. No sólo negros sino tampoco latinos o marroquíes. En serio Waka? Eres una discoteca que pone un género latino como es el reggeaton y no dejas entrar a latinos. Hipócritas. Lo que más me sorprendió, es que conocí a una chica, que me acompañó toda la noche, que su motivo de expulsión era porque la FALDA ERA DEMASIADO LARGA!!!! Que lección le estamos dando a esa chica? La próxima vez tiene que ir más corta para satisfacer las miradas de los chicos de Waka esos mismos chicos que luego la llamarán guarra o intentaran algo con ella. Si esa chica decide ponerse una falda larga es porque no quiere pasar frío, porque le gusta o porque está en todo su derecho a vestir como quiera.

Yo sé que NO volveré a ese antro y toda esa gente que he conocido en la "zona de chutados" tampoco. Me niego a darle dinero a un antro que es RACISTA Y MACHISTA. Cerrar Waka es devolverle dignidad a todas aquellas personas que fueron canceladas a entrar de manera injusta.

Hoy: Sasha cuenta con tu ayuda

Sasha Mierce necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Sabadell: Cerrar Waka Sabadell por machistas y racistas». Únete a Sasha y 29 personas que ya han firmado.