Pedimos el cambio de directos de la perrera son reus.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Exigimos el cambio de director de la perrera municipal de SON REUS. Ya que los animales allí están condenados a  la muerte m si no son adoptados, están encerrado en jaulas todo el dia a no ser que nosotros los voluntarios saquemos a los perros a pasear pero solo de L a S por la mañana asta media mañana(algo penoso), duermen en el suelo frio y mojado ya que no nos dejan ni ponerles mantas en las maderas podridas que les tienen como camas.

Otras perreras como la de calvia han rescatado a muchos de los animalea de alli por que estan condenados a morir. Ya que sacrifican a todos aquellos que llevan mas tiempo en esa carcel. Ponen perros de ppp a los que no son y a los que si lo son si les interesan no, entran perros dos y treveces y los siguen devolviendole al dueño que los a abandonado y maltratado anterior mente. Es algo repucnante lo de este director ya que muchos somos los que le emos ofrecido nuestro trabajo como educadores y adiestradores y veterinarios gratis y su falta de respeto asido que alli no pintamos nada.

POR FAVOR AYUDANOS A PODER CAMBIAR ESTA CÁRCEL DE PERRO Y A ESCOGER  A UNA PERSONA QUE SI A ME A LOS ANIMALES Y NO LE IMPORTE LO ECONÓMICO.

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Dog videos necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Palma: Pedimos el cambio de directos de la perrera son reus.». Únete a Noelia y 164 personas que ya han firmado.