Pedimos el cambio de directos de la perrera son reus.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Exigimos el cambio de director de la Perrera Municipal de Palma - Son Reus

Tras una serie de actuaciones que consideramos negligencias por parte de la gestión de la Perrera Municipal de Son Reus exigimos el cambio de director del centro. Además de que los animales que están encerrados en ella están condenados a morir si no son adoptados, están encerrados en jaulas todo el día y no salen si no es por los voluntarios, que sólo podemos sacarlos de lunes a sábados durante un par de horas por las mañanas. Duermen en el frío suelo aunque éste esté mojado ya que no nos dejan ponerles mantas en los viejos tableros de madera que tienen como camastros.
Otras perreras como la de Calvià han rescatado a muchos de los animales de Son Reus para evitar que éstos terminen sacrificados, ya que tarde o temprano en el supuesto ‘Centre Sanitari Municipal de Protecció Animal’ sacrifican a todos los animales que llevan más tiempo encerrados en las jaulas. En la perrera de Palma se califican como perros PPP a algunos perros que no lo son y a los que sí lo son sin seguir ningún criterio lógico. El director del centro permite que algunos perros entren y salgan hasta tres veces de la perrera en pésimas condiciones de salud y aún así los funcionarios que en ella trabajan los siguen devolviendo a sus dueños, pese a haber sido fruto de abandono y de maltrato.
El ‘modus operandi’ del director de esta perrera deja mucho que desear y demuestra que los animales y su bienestar le importan muy poco o nada. Pese a que muchísimos voluntarios hemos ofrecido colaborar de manera altruista en el centro, así como lo han hecho educadores y adiestradores e incluso veterinarios, la respuesta que hemos recibido han sido constantes negativas y expresiones como la de que “allí no pintamos nada”.
Eso sin contar la pésimas condiciones en las que se encuentran los gatos acogidos en el centro, donde por normal general mezclan a sanos con enfermos, con los riesgos de contagio y de muerte que eso supone para muchos de ellos. Además muchos de los gatos domésticos quizá podrían reencontrarse con sus dueños pero la perrera no informa de dónde son encontrados para facilitar dar con sus familias.
POR FAVOR AYUDANOS A PODER CAMBIAR LA GESTIÓN DE ESTA CÁRCEL DE PERROS Y GATOS Y A QUE SE NOMBRE COMO MÁXIMO RESPONSABLE DE LA PERRERA MUNICIPAL DE SON REUS A UNA PERSONA COMPETENTE CUYA GESTIÓN NO SE BASE SÓLO EN LO ECONÓMICO.

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Dog videos necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Palma: Pedimos el cambio de directos de la perrera son reus.». Únete a Noelia y 5.917 personas que ya han firmado.