Necessitem Protectora D'animals a Mollerussa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


A mi me gustaría saber por qué todos los pueblos o la mayoría de ellos tienen una protectora de animales, y nosotros no.

Siempre echando una mano a Tárraga y Lleida… etc. y cuando tenemos perros en la calle nosotros, ¿no podemos ayudarles?

Tienes dos opciones, asegurarte que lo llevarán a una protectora o lo dejarán en esa especie de sitio con chatarra y cosas que usan para las obras o como dice la policía local ¿Puedes tenerlo en tu casa?

Entre mi familia y mis vecinos hemos encontrado hogar para 7 perros abandonados, encontrados en la calle. 

Y tres perdidos, que gracias a nosotros los han podido encontrar. 


Ayudaría a pueblos vecinos como el Palau d’Anglesola, que también los tienen atados en almacenes o al raso, sin saber que hacer con ellos. 

Sin techo mojándose, con frio en invierno o calor en verano… etc.

Es intolerable que no entienda que es un problema común, en todas partes, la variedad de perros de raza grande, que la gente abandona cuando no puede cuidarla o simplemente les molesta cuando se hacen mayores.

La venta de animales ilegales de pedigrí de bóxer o otras razas grandes, para peleas, para que críen  y vender los o para tenerlos temporalmente en un piso asta que se cansan de ellos...etc.

CREO QUE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES ESTAMOS EN DERECHO A PEDIR AL AJUNTAMENT  DE MOLLERUSSA Y AL SEÑOR ALCALDE MARC SOLSONA, QUE PREPARE UNA PROTECTORA. 


QUE SE RESPONSABILICE DE UN PROBLEMA TAN COMÚN AHORA MISMO, CÓMO ES ESTE!! 

O ÉS QUE MOLLERUSSA ES MENOS ANIMALISTA QUE TARREGA, LLEIDA....ETC?



Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Maqueda necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Mollerussa : Necessitem Protectora de D'animals a Mollerussa». Únete a Eva y 1.893 personas que ya han firmado.