Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 861 firmas

EL GATO NO SUBE!!!!! VAYA ANDANDO!!!!

DESDE AQUI QUIERO HACER UNA QUEJA PUBLICA DE AUTOBUSES DE LLEIDA.
Ayer por el mediodia sobrelas 13:50 una colaboradora de la protectora que vive cerca del club tenis lleida y que no tiene vehiculo fue a recojer un gato que atropellaron el domingo y que tiene una gran inflamacion en las articulaciones traseras al centre veterinari del segre. ¿Cual fue su sorpresa cuando fue a subir al autobus de la linea 6? Pues que le prohibieron su acceso porque llevaba al gato dentro del transportin, transportines que son seguros para viajar tanto en trenes,aviones, autobuses o cualquier vehiculo. El gato en cuestion no decia nada, vamos que parecia que llevara el transportin vacio. En definitiva que esta pobre mujer tuvo que recorrer mas de 6 kilometros a pie con el transportin con un gato tamaño adulto a cuestas y encima empezaba a llover.Me parece una falta de sensibilidad enorme por parte de esta empresa que no dejen viajar en sus vehiculos animales pequeños en sus debidos transportines que no molestan a nadie. De hecho vamos a hacer una peticion de firmas para que estas situaciones no sigan sucediendo, porque la verdad es que es vergonzoso.
Si me gustaran los toros y esto fueran los toros pediria las orejas y el rabo del responsable de autobusos de lleida porque menuda faena estan haciendo, pero como odio el maltrato animal simplemente pido que se arreglen estas situaciones y se puedan subir a los autobuses de lleida animales debidamente transportados en transportines homologados por la comunidad europea, que supongo que su homologacion sera para algo, digo yo.

Nuestra peticion es que se permitan subir transportines con animales de compañia en los autobuses de lleida, siempre y cuando vayan seguros en sus respectivos transportines tanto para evitar molestias al resto de pasajeros y por el posible estres del animal en su transporte. Si la comunidad europea se ha tomado las molestias de hacer una homologacion para que estos transportines puedan acceder a los medios de transporte , no entiendo porque esta compañia de autobuses urbanos no lo permite , cuando compañias como RENFE; AENA; compañias de autobuses de otras ciudades etc permiten su acceso.

Hoy: diego cuenta con tu ayuda

diego ladera torrelles necesita tu ayuda con esta petición «ajuntament de lleida: PETICION A AUTOBUSES DE LLEIDA, CATALUÑA QUE PERMITA VIAJAR MASCOTAS EN TRANSPORTINES». Únete a diego y 860 personas que ya han firmado.