Gandia. En tierra hostil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


 Serproanimal S.L, mercantil ubicada en Vinaroz, ha sido la adjudicataria del 90% de los contratos a pesar de no disponer del obligatorio núcleo zoológico. Esta  mercantil en lo que va de año y sin poder realizar servicio alguno, ha recogido 2000 animales. Estos  acaban muriendo o siendo sacrificados a unos 200 kms de su lugar de origen.  No van ni en tren,  ni en camión climatizado sino en furgonetas. ¿Sabéis lo que significan estos transportes para los animales, particularmente en verano? Una tortura detrás de otra, hasta la última de ellas: el sacrificio masivo de animales a saber en qué condiciones.

 ¿Que esta sucediendo?,Legalmente es inadmisible, eticamente intolerable. Parece que a los que nos gobiernan  la opinión y la sensibilidad del ciudadano les trae sin cuidado. En Gandia, realizamos una manifestación a la que acudimos más de 500 personas y que han ignorado totalmente. Por el contrario, han preferido instalarse en la ilegalidad y hacer caso omiso de las peticiones de los ciudadanos. ¿Nos pueden dar políticamente una respuesta seria y coherente que explique su comportamiento?

De momento, estamos  cada vez mas lejos del sacrifico 0. A los animales tras el “delito” de abandono, se les castiga con la pena de muerte. Así las gastan las fuerzas del cambio a peor imposible para los animales.

 

 

 

 



Hoy: Recogida cuenta con tu ayuda

Recogida Digna necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Gandia: Gandia. En tierra hostil». Únete a Recogida y 1.808 personas que ya han firmado.