Dirigida a Ajuntament de Cerdanyola del Vallès

QUEREMOS QUE EL PABELLÓN DE CAN XARAU CAMBIE DE NOMBRE POR EL DE PACO ARPIDE

Estamos buscando que nos ayudéis a recoger firmas para pedir al ayuntamiento de Cerdanyola del Valles cambie el nombre del pabellón de Can Xarau por el de Paco Arpide, tal como solicito y se aprobó en el Consell Municipal de l’Esport en fecha de 10 de octubre 2016, en reconocimiento y homenaje a la figura de Paco Arpide presidente del Club Patinaje Artístico de Cerdanyola del Valles, que perdió la vida el 24 de abril 2016 en el mismo pabellón, mientras se realizaba la ceremonia de entrega de premios del Campeonato de España de Figuras Obligatorias.

Esta petición será entregada a:
  • Ajuntament de Cerdanyola del Vallès

ASSOCIACIÓ ESPORT DE CERDANYOLA CERDANYOLA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 432 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ASSOCIACIÓ ESPORT DE CERDANYOLA cuenta con tu ayuda

ASSOCIACIÓ ESPORT DE CERDANYOLA CERDANYOLA necesita tu ayuda con esta petición «AJUNTAMENT DE CERDANYOLA DEL VALLES: QUEREMOS QUE EL PABELLÓN DE CAN XARAU CAMBIE DE NOMBRE POR EL DE PACO ARPIDE». Únete a ASSOCIACIÓ ESPORT DE CERDANYOLA y 431 personas que ya han firmado.