PROHIBICIÓN DE TENENCIA DE ANIMALES EN LOS HUERTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Con motivo de las obras de ampliación de la autopista C-58; entre las poblaciones de Sant Quirze del Vallès y Cerdanyola del Vallès, salida hacia Tarragona, se ha procedido al desalojo de decenas de huertos afectados por las obras que estaban ubicados al lado del Río Sec.

En los citados huertos vivían decenas de gatos, bastantes perros e incluso gallinas.
Cuando hemos entrado las Protectoras de Animales a rescatarlos nos hemos encontrado un panorama desolador: perros viviendo en habitáculos pequeños, sucios, oscuros y húmedos, las gallinas las encontramos hacinadas como en mazmorras, sin comida ni agua y yaciendo sobre sus propias heces, los gatos reproduciéndose sin control, malviviendo con poca comida, frío y muchos de ellos enfermos.

Todos utilizados y explotados con distinto fin, perros de guarda o caza, gatos para eliminar ratones...

Una tragedia que se produce a nuestro lado sin que lo sepamos porque están bien ocultos y encerrados.

Aprovechamos esta plataforma para solicitar vuestra colaboración y que al firmar esta petición consigamos la total PROHIBICIÓN de la tenencia de animales en los huertos.

No estamos en contra de los huertos, sino de la tenencia irresponsable y desatendida de animales en ellos.

Todos los seres vivos tenemos derecho a una vida digna.

Hoy: ADAC Cerdanyola cuenta con tu ayuda

ADAC Cerdanyola necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Cerdanyola del Valles: PROHIBICIÓN DE TENENCIA DE ANIMALES EN LOS HUERTOS». Únete a ADAC Cerdanyola y 952 personas que ya han firmado.