NO más atropellos de gatos en Blanes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En la calle Cristobal Colón de Blanes, se encuentra la colonia controlada de gatos 'IreneGats'. En esta colonia se han hecho, y se están haciendo, muchos esfuerzos por parte de voluntarios, asociaciones y ayuntamiento para controlar la población de gatos urbanos: refugio con casetas, esterilizaciones, curas, alimentación adecuada, limpieza de la zona, acogida y adopción de gatos domésticos abandonados... pero debido a la proximidad a una carretera (a pocos centímetros) y a sus características, es una recta sin obstáculos en zona ‘tranquila’, cada poco tiempo se atropellan gatos debido a la excesiva velocidad (prohibido a más de 30 km/h) a la que circulan algunos coches. Sólo en el mes de Febrero hubieron 5 atropellos de gatos, 4 de ellos mortales.

Por eso solicitamos al ayuntamiento de Blanes y su alcalde el Excelentísimo Señor Miquel Lupiáñez y Zapata, la colocación de elementos disuasorios: luces, señales,... pero sobretodo bandas reductoras de velocidad para minimizar los atropellos.

Las autoridades se niegan a tomar medidas alegando a que ya es suficiente la señal de prohibido ir a más de 30 km/h!!.

Las condiciones de la zona pueden hacer que algún día pueda haber un accidente con un niño (las salidas de los cámpings dan directas a la carretera) o alguna persona mayor o con movilidad reducida.

Hoy: Sa Gatonera Blanes cuenta con tu ayuda

Sa Gatonera Blanes necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Blanes: NO más atropellos de gatos en Blanes.». Únete a Sa Gatonera Blanes y 2.081 personas que ya han firmado.