0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Sa Gatonera Blanes es una asociación sin ánimo de lucro y sin a penas recursos materiales o económicos, creada para la gestión de colonias felinas y gestión de adopciones responsables de gatos domésticos abandonados, o perdidos no reclamados. Ésta última tarea nos ocupa las 24 horas del día sin colaboración por parte del consistorio blandense ni del Consell Comarcal de la Selva (CCS), hasta el momento, en quien tiene delegada, parece ser y en última instancia, esta competencia.

Actualmente tenemos unos veinte gatos domésticos acogidos en casas particulares sufragando entre ellas y nosotros todos los gastos alimentarios y veterinarios; ya que después de 3 años de gestiones varias aún no disponemos de ningún refugio donde poder ubicar temporalmente a aquellos gatos domésticos, perdidos, abandonados o a aquellos gatos callejeros que necesitan un tiempo de recuperación antes de regresar a sus respectivas colonias.

Por motivos personales y profesionales de las casas de acogida, media docena de los gatos en acogida tienen que abandonar su actual hogar en LAS PRÓXIMOS DÍAS.

Ante el silencio del Ayuntamiento y la falta de recursos del CCS, los responsables de estos animales, nos vemos obligados a exhortar a la administración pública que cumpla con aquellas obligaciones establecidas tanto en normativa municipal y autonómica como en legislación penal en protección animal.

Aprovechamos la ocasión para rogar difusión del caso extremo solicitando casas de acogida o bien adopciones de los gatos clasificados como “URGENTE” en el siguiente link dado que llegado la fecha límite sin solución y ante la pasividad de la administración desconocemos cuál será su futuro.

Gatos de Sa Gatonera en Miwuki

Hoy: Sa Gatonera Blanes cuenta con tu ayuda

Sa Gatonera Blanes necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Blanes: AYUNTAMIENTO DE BLANES RESPONSABILÍCESE DE LOS GATOS DOMÉSTICOS ABANDONADOS/PERDIDOS». Únete a Sa Gatonera Blanes y 3.423 personas que ya han firmado.