STOP DESHAUCIO COLONIA DE GATOS DE LAS GLORIAS DE BARCELONA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En la zona de Las Glorias, en Barcelona, vive una colonia de gatos que ha sobrevivido las obras, y varias tentativas de rehubicación. Los gatos que integran esta colonia han nacido aquí y llevan aquí toda su vida, este es su hogar. Algunos de ellos son muy viejos y cualquier cambio sería mortal para ellos. Esta colonia sobrevive gracias al esfuerzo de unos pocos voluntarios que día tras día los alimentan e intentan mantener ese espacio la más limpio posible, luchando contra la suciedad que generan los ocupas puntuales, El Mercat de La Misera y una vegetación que crece sin control, ni mantenimiento de nadie.

¡Quieren trasladar esta colonia a un espacio en Poblenou, lejos de sus alimentadores, en un espacio donde ya viven otras colonias de gatos!. Nos ofrecen hacerles una jaula como nuevo hogar para evitar que los que puedan hacerlo se escapen y mueran cruzando Gran Vía y Meridiana. ¡SU REHUBICACIÓN SERÁ SU MUERTE!.

En la zona donde viven ahora van a construir un parque. ¿UN PARQUE NO ES UN ESPACIO ADECUADO PARA UNA COLONIA?. Pues parece ser que no, que su permanencia supone un esfuerzo demasiado grande de coordinación con las 5 empresas encargadas de construir un bonito parque para TODOS, menos para los gatos que han nacido allí y viven alli desde hace muchos años.

ADiRA se opone a esta rehubicación y os pide vuestra firma para conseguir parar EL DESHAUCIO DE LA COLONIA DE LAS GLORIAS

.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Jariot Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: No a la rehubicación de las colonia de gatos de Glorias». Únete a Nuria y 5.609 personas que ya han firmado.