Jubilación para los delfines de Barcelona!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Para el 2018 el delfinario de Barcelona será cerrado por no cumplir las condiciones mínimas que necesitan estos animales.

Los delfines que allí habitan, ya han trabajado en condiciones de esclavitud, seguramente serán vendidos o trasladados a otros delfinarios. Con esta petición tenemos la oportunidad de darles un fin de vida digna en algún santuario para cetáceos. En libertad estos animales conseguirán una mayor esperanza de vida. Hagamos saber al Ajuntament de Barcelona que los animales también tienen derechos y  nos importan. Aseguremos una vida feliz a los delfines que quedan allí viviendo en condiciones no dignas.

Ajuntament de Barcelona trasladen a estos delfines a un santuario para cetáceos, por favor! Demos ejemplo de ciudad cívica y comprometida con el medio ambiente, dejemos de ser abusivos con los seres de nuestro planeta.

Muchas gracias!

Hoy: xavier cuenta con tu ayuda

xavier lopez necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Jubilación para los delfines de Barcelona!». Únete a xavier y 6.141 personas que ya han firmado.