Anulación de la sentencia de cierre de UpAnDown

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


El ayuntamiento de Barcelona, ha decidido cerrar uno de los locales referentes del público latino, donde estos podían disfrutar de los artistas representantes de la cultura de cada país.  Dejándonos así huérfanos de apoyo institucional y apartandonos más de la integración social que tanto aclaman. 

La aplicación de la Ley Mordaza por unos representantes que se hacen llamar demócratas, deja sin trabajo a más de 60 familias y estudiantes, quitando el único ingreso que estos tienen para vivir en una situación de precariedad laboral.

¿El motivo? Una redada de 80 antidisturbios en una sesión de jóvenes, que dio como resultado, el requiso a 7 jóvenes  de sustancias cannabicas para consumo propio. 

¿Pretenden acabar con todas las discotecas de Catalunya? ¿Hay que poner perros para que detecten estas substancias? ¿Aplicarán la Ley Mordaza a todos los locales? 

Desde luego el regidor Joan Cambronero Fernández de les Corts se ha excedido en la decisión.

Pedimos la anulación de la orden de cierre y que devuelvan el sustento económico a tantas familias.

 

 



Hoy: ramires figuereo cuenta con tu ayuda

ramires figuereo jose andres necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Anulación de la sentencia de cierre de UpAnDown». Únete a ramires figuereo y 2.127 personas que ya han firmado.