Petition updateAirzone: no cobres por lo que ya pagamos. Devuelve el control remoto a clientes actuales

¡Superamos las 200 firmas, de 11 países! Esto no se detiene

John KentSevilla, Spain
Nov 4, 2026

¡Gracias! En apenas cinco días superamos las 200 firmas: ya somos 203 personas, de 11 países, pidiendo lo mismo: que Airzone devuelva a los clientes actuales el control remoto (y la voz, donde estuviera incluida) que ya pagamos, sin una suscripción nueva.

 

El desglose, a día de hoy: España 92, Francia 84, Italia 10, Estados Unidos 7, Portugal 2, Suiza 2, Reino Unido 2, Países Bajos 1, Mónaco 1, Finlandia 1 y Costa de Marfil 1. Esto ya no es la queja de una persona: es un movimiento de clientes en toda Europa… y más allá. Puedes ver las firmas por país aquí: https://airzonesincuotas.org/firmas.html

 

El tamaño de esta petición ya forma parte de la reclamación ante la OCU y   del material enviado a la prensa que sigue el caso. Cada firma nueva hace más difícil ignorarla.

Y si quieres que tu voz pese aún más, comparte tu historia en la petición: https://www.change.org/p/491589106/actions

 

 

 

Lo que viene ahora depende de que esto siga creciendo. Si conoces a alguien con un sistema Airzone — familia, amigos, tu instalador —, compárteles la petición: https://www.change.org/AirzoneSinCuotas

 

Gracias por estar ahí. Seguimos.

 

John Parkin Kent, Sevilla — campaña Airzone Sin Cuotas, sin afiliación con Airzone.

214 people signed this week
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X