No perrera para Rocko y Bruixa. Han de quedarse con su familia en su casa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Nos los quieren quitar por denuncias reiteradas de una vecina porque viven sueltos en nuestra terraza de 500 metros, porque hacen pis y caca en ella cuando no estamos por trabajo y porque ladran cuando pasa gente por la calle. Son nuestra familia, viven con nosotros desde que los recogimos abandonados y sentenciados a una muerte segura, son nuestros hermanos y nos los quieren llevar a la perrera por "molestias vecinales", estan acostumbrados a vivir como uno más de nuestra casa, duermen con nosotros incluso en nuestras camas, compartimos sofás, espacios, vidas y los van a matar por vivir en su casa??? Ayudadnos a que no se los lleven, morirán de pena en menos de 2 dias fuera de nuestra manada......solos, en una jaula fria, sin amor, sin caricias, sin nosotros!!!

Hoy: Rocko y Bruixa cuenta con tu ayuda

Rocko y Bruixa necesita tu ayuda con esta petición «Aida Calatayud Puchades: No perrera para Rocko y Bruixa. Han de quedarse con su familia en su casa». Únete a Rocko y Bruixa y 1.062 personas que ya han firmado.