Petición cerrada

No perrera para Rocko y Bruixa. Han de quedarse con su familia en su casa

Esta petición ha conseguido 1.063 firmas

Nos los quieren quitar por denuncias reiteradas de una vecina porque viven sueltos en nuestra terraza de 500 metros, porque hacen pis y caca en ella cuando no estamos por trabajo y porque ladran cuando pasa gente por la calle. Son nuestra familia, viven con nosotros desde que los recogimos abandonados y sentenciados a una muerte segura, son nuestros hermanos y nos los quieren llevar a la perrera por "molestias vecinales", estan acostumbrados a vivir como uno más de nuestra casa, duermen con nosotros incluso en nuestras camas, compartimos sofás, espacios, vidas y los van a matar por vivir en su casa??? Ayudadnos a que no se los lleven, morirán de pena en menos de 2 dias fuera de nuestra manada......solos, en una jaula fria, sin amor, sin caricias, sin nosotros!!!

Hoy: Rocko y Bruixa cuenta con tu ayuda

Rocko y Bruixa necesita tu ayuda con esta petición «Aida Calatayud Puchades: No perrera para Rocko y Bruixa. Han de quedarse con su familia en su casa». Únete a Rocko y Bruixa y 1.062 personas que ya han firmado.