Petition update

¿Y si hacemos una lista de festivales que dan agua gratis y festivales que no?

Francisco Artacho

Aug 2, 2017 — ¡Hola! gracias a todos por vuestro apoyo y por la información que estáis compartiendo a través de los comentarios. Leyendo vuestras experiencias se me ha ocurrido que entre todos podríamos hacer una especie de "lista negra de los festivales", diferenciando cuáles no ofrecen agua potable gratuita y cuáles sí.

De momento, de vuestras aportaciones en los comentarios he sacado:

- Festivales que parece ser que no facilitan ningún punto de acceso a agua potable: Arenal Sound (que está siendo justo ahora), Viñarock, Cabo de Plata, Dreambeach, FIB, Interestelar, Alamos Festival

- Festivales que, según contáis en los comentarios, sí están dando agua gratis a sus asistentes: Garage Sound Fest, Download, Mad Cool, Rock Fest Barcelona, Medusa Festival, Festival Babel y Etnosur.

He pensado que podríamos hacer esta lista todavía más colaborativa. ¿Me dices en este formulario a qué festivales has ido tú recientemente y si daban o no agua potable gratuita?
(Si has ido a más de uno, puedes rellenarlo más de una vez, ¡claro!)

Si entre todos completamos este listado, sabremos a qué organizadores tenemos que dirigirnos con nuestras firmas. Firmas que ya han salido en varios medios de comunicación como TVE, Europa Press o El País (adjunto el enlace a la noticia).

Entre todas podemos conseguir que esta realidad cambie y que algo tan sencillo y saludable como beber agua o refrescarse la cara, esté al alcance de cualquiera. Gracias a todos por vuestra ayuda. ¡¡Vamos a acabar con la Ley Seca de algunos festivales!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.