Petición cerrada

STOP presentación modelo 347 y 184 en enero

Esta petición ha conseguido 2.213 firmas


La AEAT pretende adelantar al mes de enero, el plazo de declaración de los modelos 347, 184, 171 y 345, donde se informan de muchísimas operaciones y datos.
Como ya sabéis, la carga de trabajo de las PYMES y de Asesores Fiscales durante el mes de enero es asfixiante. Imaginaros añadir esos modelos al resto de declaraciones a presentar en enero. Ello supondría incontable número de errores, un retraso en la presentación de declaraciones y unos costes para las empresas y despachos imposibles de asumir.
Entendemos que esta modificación no está justificada y no es más que una presión encubierta encaminada a que las PYMES tengan que optar por el SII y por ello consideramos llegado el momento de exigir al Ministerio de Hacienda la inmediata retirada de la O.M. proyectada.
Con la finalidad de conseguir la retirada, solicitamos de todas las personas afectadas (todas las empresas, profesionales, comunidades de propietarios, etc) la adhesión a la presente petición.

http://timerma.es/no-al-347-enero/ 



Hoy: Titulares Mercantiles cuenta con tu ayuda

Titulares Mercantiles Málaga necesita tu ayuda con esta petición «Agencia Tributaria : STOP presentación modelo 347 y 184 en enero». Únete a Titulares Mercantiles y 2.212 personas que ya han firmado.