Petición cerrada

NO A LA DISOLUCIÓN DEL REAL ZARAGOZA

Esta petición ha conseguido 953 firmas

Como zaragocista, no puedo ni siquiera pensar que mi equipo, uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol español, desaparezca. No puedo y haré lo que este en mi mano para evitarlo.

Como ciudadano español, quiero que toda persona, física o jurídica, pague sus deudas con Hacienda. Repito, PAGUE SUS DEUDAS con Hacienda. El pago de dichas deudas no pasa por la disolución del club, si no por la APROBACIÓN DE UN PLAN DE PAGOS VIABLE, tal y como presenta el Real Zaragoza.

Desde esta plataforma no pedimos que se nos perdone la deuda, sino todo lo contrario: EXIGIMOS QUE SE NOS DEJE PAGAR.

Esta situación no ha venido por sí sola, esta situación tiene dos responsables claros. En primer lugar, esta el innombrable, la persona que más daño ha hecho al Real Zaragoza y a Aragón; AGAPITO IGLESIAS. Y, en segundo lugar, LA AGENCIA TRIBUTARIA. El mismo organismo que nos pide hoy pagar toda la deuda de un día para otro, es el mismo que durante ocho años ha permitido el engrosamiento de la misma.

LA AGENCIA TRIBUTARIA, ES RESPONSABLE. LA AGENCIA TRIBUTARIA, ES QUIEN DEBE SOLUCIONAR ESTO POR LOS ZARAGOCISTAS Y POR LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

EL ZARAGOCISMO NO TIENE LA CULPA.

"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza, NO SE RINDE".

#SOSRealZaragoza

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier G. necesita tu ayuda con esta petición «AGENCIA TRIBUTARIA: NO A LA DISOLUCIÓN DEL REAL ZARAGOZA». Únete a Javier y 952 personas que ya han firmado.