PEDIMOS A AESA UNA POLÍTICA DE DRONES MAS COHERENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

España es un país con un desempleo del 16,1%, aun así, cuando un grupo de personas quiere salir adelante por su cuenta todo son trabas, ahora mismo la legislación que rige el mundo de los drones en España es absolutamente restrictiva y absurda, pues esa política de copiar y pegar de la legislación aérea es totalmente desmedida, gracias a esto nos encontramos a un grupo de pilotos y operadores que se ven obligados a trabajar de manera ilegal o simplemente a "aterrizar" su sueño de hacerlo legalmente.

Pedimos al Ministerio de Fomento y a AESA que se reúna con operadores y pilotos y haga una normativa para drones, que excluya políticas absurdas y restricciones sin sentido, que se tenga en cuenta que el área de vuelo de un dron, siempre y cuando su uso sea el correcto, no interfiere en nada la navegación aérea convencional.

Que tengan en cuenta que para mucha gente esta es una salida al desempleo y una forma de salir del circulo vicioso de las ayudas sociales.

Queremos trabajar y ser productivos, y que el gobierno nos permita hacerlo.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Chiriví Velásquez necesita tu ayuda con esta petición «AESA : PEDIMOS A AESA UNA POLÍTICA DE DRONES MAS COHERENTE». Únete a Andrés y 1.018 personas que ya han firmado.