Petición cerrada

NO AL ABUSO DE AENA EN EL PARKING DEL AEROPUERTO MÁLAGA

Esta petición ha conseguido 4.790 firmas

Desde la privatización de AENA , se están sufriendo abusos constante hacia los trabajadores y hacia los pasajeros del aeropuerto de málaga.

Después de eliminar la zona de subida y bajada de pasajeros para maximizar las ganancias obtenidas en el uso del parking por los pasajeros y sus familiares. AENA ha obligado a sus trabajadores a cambiar su zona de aparcamiento habitual; alegando falta de aparcamiento para el gran numero de usuarios que tiene el aeropuerto.

AENA NO MENCIONA, que ha vendido parte de ese aparcamiento a los "rent a car" para seguir obteniendo ganancias y que en la actualidad ese aparcamiento está completamente vacío. Ni que gran parte del actual aparcamiento se encuentra en obras.

Desde el jueves día 23 nos bloquearán las tarjetas para entrar al aparcamiento por el que pagamos 55 euros por 30 usos, precio abusivo ya que no dejamos el coche por gusto si no que en la gran mayoría de los casos lo hacemos por necesidad ya que gran parte de los trabajadores viven en zonas donde la combinación de transporte público no es buena para los turnos de trabajo del aeropuerto.

AENA nos obliga desde este día a aparcar el coche en un parking en desuso a las afueras de la antigua terminal situado a 1,8 kilometros ( 15 min. andando a paso ligero ) de la nueva zona aeroportuaria. Pero AENA NO AVISA NI MENCIONA que la capacidad de este parking es de 700 plazas, INSUFICIENTES para los 4.000 abonados que actualmente tiene el parking.

AENA PRETENDE COBRARNOS EL MISMO PRECIO POR PELEARNOS POR ENCONTRAR UNA PLAZA ....

BASTA YA DE ABUSOS !!!!

FIRMA LA PETICIÓN SI ESTÁS DE ACUERDO CON QUE PIDAMOS UN PRECIO JUSTO Y UN SERVICIO DIGNO...

ELLOS APARCAN GRATIS EN LA PLANTA 0 DE LA T3 PLANTA QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA CASI VACÍA TAMBIÉN.

Hoy: Yaiza cuenta con tu ayuda

Yaiza Montes necesita tu ayuda con esta petición «AENA : NO AL ABUSO DE AENA EN EL PARKING DEL AEROPUERTO MÁLAGA». Únete a Yaiza y 4.789 personas que ya han firmado.