Petición cerrada

AENA AEROPUERTOS: Dimision de la Sra Sonia Corrochano, Festa al Cel 2013

Esta petición ha conseguido 250 firmas

Como todas saben se ha cancelado el festival Aereo de la ciudad de Barcelona, pero lo que muchos no saben es que hay truco o trampa detrás de las razones que argumentan para la no celebración.

"La Festa al Cel es el festival decano de los festivales aéreos en España, el más antiguo y el que atrae cada año más espectadores (300.000 personas en la edición de 2012), y venía celebrándose ininterrumpidamente durante los últimos 20 años en el mismo emblemático emplazamiento de la playa de la Mar Bella, en el litoral barcelonés, un lugar privilegiado para que la gente pueda disfrutar de un día de completa comunión con el mundo de la aviación y la aeronáutica". - See more at: http://www.landingshort.com/2013/09/15/festa-al-cel-2013-a-true-story/#sthash.g8ZSC4PV.dpuf

Gracias a las mentiras de la señora Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Barcelona han dejado sin una gran fiesta de toda la ciudad de Barcelona, señora que según cuentan muchos medios, ya estaba en contra de la celebración de la misma cuando estaba en otro puesto dentro del aeropuerto.

No dejemos que nos sigan engañando y quitándonos las cosas que con gran sacrificio se han conseguido durante los últimos 20 años.

Pedimos a AENA Aeropuertos que pida la dimision de la Señora Sonia Corrochano por su nefasta Gestion frente a la celebración de la Festa al Cel 2013.

Luchemos juntos por que este festival de todos se siga celebrando.

#festaalcel

Hoy: miguel cuenta con tu ayuda

miguel Curvelo necesita tu ayuda con esta petición «AENA AEROPUERTOS: Dimision de la Sra Sonia Corrochano, Festa al Cel 2013». Únete a miguel y 249 personas que ya han firmado.