Petición cerrada

Menú vegetariano/vegano en cada terminal del Aeropuerto de Madrid y resto de aeropuertos españoles

Esta petición ha conseguido 799 firmas

Un Aeropuerto internacional como es ,por ejemplo, el de Madrid, por el que pasan millones de personas de todo el mundo, miles de ellas vegetarian@s/vegan@s, no contempla en ninguno de los establecimientos de restauración un menú sin ingredientes animales. Hasta los bocadillos o sándwiches mal llamados vegetales, contienen huevo y/o atún.

El número creciente de vegetarian@s y vegan@s merece ser tenido en cuenta a la hora de facilitarles un refrigerio durante las largas horas de espera en las salas del aeropuerto. Por eso pedimos que se incluya esta posibilidad en cada Terminal de éste y el resto de aeropuertos españoles, teniendo en cuenta opciones de menús, bocadillos adecuados y a precios razonables (no como la ensalada de tomate, lechuga y cebolla a 7€) a este colectivo olvidado e ignorado pese a ser cada vez más, un sector de la sociedad creciente, con los mismos derechos y necesidades que el resto.

Hoy: Maria Esther cuenta con tu ayuda

Maria Esther Jurado Escalante necesita tu ayuda con esta petición «AENA, ÁREAS (responsable locales servicio restauración): Menú vegetariano/vegano en cada terminal del Aeropuerto de Madrid "Adolfo Suárez"». Únete a Maria Esther y 798 personas que ya han firmado.