Menú vegetariano/vegano en cada terminal del Aeropuerto de Madrid y resto de aeropuertos españoles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Un Aeropuerto internacional como es ,por ejemplo, el de Madrid, por el que pasan millones de personas de todo el mundo, miles de ellas vegetarian@s/vegan@s, no contempla en ninguno de los establecimientos de restauración un menú sin ingredientes animales. Hasta los bocadillos o sándwiches mal llamados vegetales, contienen huevo y/o atún.

El número creciente de vegetarian@s y vegan@s merece ser tenido en cuenta a la hora de facilitarles un refrigerio durante las largas horas de espera en las salas del aeropuerto. Por eso pedimos que se incluya esta posibilidad en cada Terminal de éste y el resto de aeropuertos españoles, teniendo en cuenta opciones de menús, bocadillos adecuados y a precios razonables (no como la ensalada de tomate, lechuga y cebolla a 7€) a este colectivo olvidado e ignorado pese a ser cada vez más, un sector de la sociedad creciente, con los mismos derechos y necesidades que el resto.

Hoy: Maria Esther cuenta con tu ayuda

Maria Esther Jurado Escalante necesita tu ayuda con esta petición «AENA, ÁREAS (responsable locales servicio restauración): Menú vegetariano/vegano en cada terminal del Aeropuerto de Madrid "Adolfo Suárez"». Únete a Maria Esther y 791 personas que ya han firmado.