Cese de sacrificios en el antirrábico del municipio de Monterrey

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Monterrey, N.L., 15-Agosto-2017 C. Adrian de la Garza Alcalde Municipal Constitucional Del Municipio de Monterrey, Estado de Nuevo León. Sr. Adrian de la Garza Por medio de la presente me dirijo a usted y a la institución que representa, con la finalidad de pedirle que en su jurisdicción y función como Alcalde Municipal ejerza su función conforme a derecho para: 1) eliminar todo acto de brutalidad en el trato a los animales. 2) La creación de Normativas e Instituciones que regulen la conducta de aquellas personas que impulsadas por actitudes crueles y descompensadas propicien actos de barbarie contra los animales domésticos. 3) Erradicar las conductas de maltrato y muerte del centro antirrábico a cambio de convertirlos en centros de tenencia temporal y Adopción y que todo aquel animal que sea recogido de las calles o entregados por sus propios dueños, tenga un trato digno y justo. Necesitamos una Iniciativa de Ley que erradique el maltrato animal a través de una regulación estricta pero funcional de la Tenencia Responsable de Animales de Compañía, exigiendo se cumplan las exigencias básicas en las que un animal pueda desenvolverse sanamente, sin afectar su salud Física y Mental, pues el incremento en el número de animales en situación de calle aumenta de manera exponencial. Somos un grupo de Activistas y Rescatistas, sin fines de lucro, actuamos por convicción propia a mejorar las condiciones de estos animales realizando rescates y de los que podemos ayudar de los antirrábicos dándoles una segunda oportunidad de vida. En forma respetuosa me despido.

Atentamente : La Ciudadanía

Hoy: Oziel cuenta con tu ayuda

Oziel Olvera Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Adrián de la Garza: Cese de sacrificios en el antirrábico del municipio de Monterrey». Únete a Oziel y 578 personas que ya han firmado.