Petición cerrada

Cárcel para el asesino de Güerejo (perrito macheteado) en Reynosa, Tamaulipas

Esta petición ha conseguido 14.980 firmas

GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS LIC. FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ALCALDESA MUNICIPAL DE REYNOSA DRA.  MAKI ORTIZ DOMINGUEZ

EXIGIMOS CÁRCEL PARA EL HOMBRE QUE ASESINÓ A GÜEREJO Y QUEREMOS:

Cárcel y multa para la persona que asesinó a Güerejo en Reynosa y se aplique la Ley de protección animal en el estado de Tamaulipas ya que es uno de los estados con mayor violencia en México NECESITAMOS HACER PRESION A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA QUE SE APLIQUE EL REGLAMENTO DE PROTECCION ANIMAL Y HACER JUSTICIA PARA GÜEREJO EL PERRITO MACHETEADO EN LA CABEZA EXIGIMOS QUE EL CULPABLE SEA CASTIGADO, HOY FUE UN INDEFENSO ANIMALITO, MAÑANA PUEDE SER UNA PERSONA.

LOS SUJETOS CON ANTECEDENTES DE MALTRATO ANIMAL SON CINCO VECES MÁS PROPENSOS A COMETER VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.. HOY MURIÓ GÜEREJO Y NO ESPEREMOS A QUE SUCEDA DE NUEVO PARA ACTUAR.

Hoy: Stephany cuenta con tu ayuda

Stephany Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Adopciones Caninas Reynosa: Cárcel para el asesino de Güerejo (perrito macheteado) en Reynosa, Tamaulipas». Únete a Stephany y 14.979 personas que ya han firmado.