Petición cerrada

Por la recuperación de la caza menor: conejo, liebre y perdiz en Extremadura.

Esta petición ha conseguido 639 firmas

Tras el preocupante descenso de las poblaciones de especies de caza menor registrado en Extremadura en los últimos años, la Federación Extremeña de Caza lanza esta campaña de recogida de firmas bajo el lema "Por la recuperación de la caza menor: conejo, liebre y perdiz"en la que solicita a las Administraciones competentes la adopción de medidas para asegurar el futuro de la caza menor en la región. Entre las propuesta de FEDEXCAZA se encuentran la supresión de ciertos productos fitosanitarios, la obtención de una vacuna para el conejo, el aumento de las fechas de la temporada de zorro, la flexibilización en las autorizaciones de control de predadores como meloncillo y jabalí, líneas de ayudas y código de buenas prácticas agrarias. Necesitamos el apoyo y unión de todos los cazadores en esta petición.

Hoy: Federación cuenta con tu ayuda

Federación Extremeña de Caza necesita tu ayuda con esta petición «Administraciones: Por la recuperación de la caza menor: conejo, liebre y perdiz en Extremadura.». Únete a Federación y 638 personas que ya han firmado.