APOYO A SAXO BLU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

SAXO BLU lleva años bajo presión por parte de la administración municipal por falsos actos de no colaboración con administración y vecindario para la buena convivencia.

Somos los primeros en poner medios "no obligatorios" pero necesarios para que impere el civismo y que los vecinos sufran las menores incidencias que los clientes de nuestro negocio puedan llegar a ocasionar, y que nos gustaría no existieran. Siempre buscamos el respeto hacia su descanso y su tranquilidad, respetamos los horarios, medidas técnicas y acústicas que manda la normativa y la ley, y actuamos con total responsabilidad.

Aún así nos vemos frente amenazas y  acometidas contra nuestro local. Y por eso, buscamos el apoyo de todo aquel que pueda y/o haya podido comprobar que nuestra idea es esta:

Buen funcionamiento de la actividad, respeto, civismo y responsabilidad.

Hoy: SAXO BLU cuenta con tu ayuda

SAXO BLU SAXO BLUE S.L necesita tu ayuda con esta petición «Administración Municipal: APOYO A SAXO BLU». Únete a SAXO BLU y 717 personas que ya han firmado.