Petición Cerrada

Quieren sacar a mi pitbull

Esta petición conseguió 545 firmas

Hola buen día, como muchos saben los pitbull siempre han sido discriminados por ser "perros potencialmente peligrosos", en mi caso la asamblea de mi edificio ha manifestado su descontento por la tenencia de mi perro Arashi ,el cual adopté debido a que estaba en estado de abandono e iba a ser usado como perro de pelea. Los argumentos de la asamblea se basan en que el comportamiento de mi perro es agresivo y asusta a los residentes y niños de los apartamentos, además según ellos ladran todo el día,manifiestan incomodidad por el uso del ascensor con ellos dentro y que además los maltrato por tenerlos en un apartamento pequeño. Sin embargo estos argumentos carecen de bases sólidas que lo justifiquen ya que puedo asegurar que mis perros cuentan con paseador ,por lo que no se quedan encerrados todo el día, al subirlos al ascensor los llevo con correa y bozal y además cuentan con vacunas al día. Con respecto a mi perro Arashi cuento con una póliza de seguridad en caso de algún inconveniente y en los tres años que tengo perro en mi apartamento Nadie había manifestado su descontento por la tenencia. En el edificio no hay un reglamento que diga que no se permite tener animales de compañía. Como resultado de las asambleas me piden que saque a mi perro del edificio,esto es injusto ya que cumplo con todas las normas exigidas, además tener un animal de compañía es parte del libre desarrollo de la personalidad,el cual es un derecho y me lo están privando por la raza de mi perro.

Hoy Manuela necesita tu ayuda

Manuela Cuenca necesita tu ayuda con esta petición «Administración del conjunto Tatiana I: Quieren sacar a mi pitbull». Súmate a Manuela y a las 544 personas que han firmado hoy.