Petición cerrada

Sra. Colau, impida el inicio de la experimentación de palomas en Barcelona

Esta petición ha conseguido 8.753 firmas

La Agencia de salud publica de Barcelona, con propósitos poco claros, pretende iniciar la experimentación con palomas de la ciudad por un periodo entre cinco y diez años, dichos experimentos comportarían sufrimiento y cautividad a las aves urbanas. Teniendo en cuenta que estos experimentos tienen como finalidad demostrar cosas ya probadas y contienen innumerables fallos técnicos en su desarrollo, pedimos que no se lleguen a iniciar.

Las palomas según las leyes de experimentación animal, no son sujetos validos dadas sus características, estas iniciativas inútiles solo conseguirían la perdida de tiempo, recursos, dinero y comportarían el alargamiento innecesario de la burda técnica de la captura, que cada vez cuenta con mas detractores, entre la comunidad científica y la ciudadanía.

Firma la petición y pide a la Sra. Colau que impida el inicio de la experimentación de palomas en Barcelona.

Hoy: Corazon de paloma cuenta con tu ayuda

Corazon de paloma Pigeon heart necesita tu ayuda con esta petición «.@AdaColau: impida el inicio de la experimentación con palomas en Barcelona». Únete a Corazon de paloma y 8.752 personas que ya han firmado.