Petición cerrada

Convertir el Mina Grott en un Bici Túnel para conectar el Vallès Occidental con Barcelona

Esta petición ha conseguido 1.637 firmas


Cada día muchas personas residentes en el Vallès tienen que ir a trabajar a Barcelona. Hasta el momento, ir en bicicleta no era una opción para la gran mayoría, pero esto dejaría de ser así con este túnel.

Con este túnel, ya hecho https://ca.wikipedia.org/wiki/Mina_Grott estaríamos dando la opción de entrar y salir de Barcelona mediante transporte ecológico, aparte de descongestionar las autopistas, carreteras y Ferrocarriles Catalanes.

Para los días festivos sería una gran opción para los residentes de Barcelona para salir de la ciudad e ir al Parque Natural.

Se le daría uso a una instalación ya hecha pero abandonada.

Todo son ventajas

Barcelona ya ha empezado el camino y tenemos que seguir dando pasos para una ciudad más limpia y habitable, este es uno más.

No sería el primero, no hace falta ir muy lejos para ver un gran ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rPO0jWXC5Gw&feature=related



Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume Valldeperas Clapés necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau: Convertir el Mina Grott en un Bici Túnel para conectar el Vallès Occidental con Barcelona». Únete a Jaume y 1.636 personas que ya han firmado.