Convertir el Mina Grott en un Bici Túnel para conectar el Vallès Occidental con Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Cada día muchas personas residentes en el Vallès tienen que ir a trabajar a Barcelona. Hasta el momento, ir en bicicleta no era una opción para la gran mayoría, pero esto dejaría de ser así con este túnel.

Con este túnel, ya hecho https://ca.wikipedia.org/wiki/Mina_Grott estaríamos dando la opción de entrar y salir de Barcelona mediante transporte ecológico, aparte de descongestionar las autopistas, carreteras y Ferrocarriles Catalanes.

Para los días festivos sería una gran opción para los residentes de Barcelona para salir de la ciudad e ir al Parque Natural.

Se le daría uso a una instalación ya hecha pero abandonada.

Todo son ventajas

Barcelona ya ha empezado el camino y tenemos que seguir dando pasos para una ciudad más limpia y habitable, este es uno más.

No sería el primero, no hace falta ir muy lejos para ver un gran ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rPO0jWXC5Gw&feature=related



Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume Valldeperas Clapés necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau: Convertir el Mina Grott en un Bici Túnel para conectar el Vallès Occidental con Barcelona». Únete a Jaume y 1.614 personas que ya han firmado.