Cierre de las tiendas Doggis YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Es sólo uno de los muchos tentáculos que tiene el negocio de las importaciones masivas de perros desde Europa del Este".

Recurren a la compra de cachorros de perros, en países de Europa del Este, como Eslovaquia o Hungría, donde se encuentran las llamadas 'fábricas de perros'. 
Se trata de lugares en los que las condiciones de vida de los cachorros, que son separados de sus madres apenas recién nacidos, son paupérrimas y desoladoras.

Tras una breve estancia en minúsculos compartimentos, sin higiene, son trasladados a países como España en travesías kilométricas y hacinados, casi siempre sin haber cumplido la edad mínima (tres meses) que la legislación europea establece para su transacción. 

La  "gran mayoría de estas tiendas", pagan por los animales en función de su peso para revenderlos a precios mucho mayores y haciéndolos pasar por perros con pedigrí, cuando realmente son mezclas. 
El deplorable estado en el que viven en las 'fábricas' abaratan los precios sustancialmente al prescindir de cuidados adecuados, a la vez que provocan la aparición de enfermedades infecciosas como el parvovirus. 

Es por ello que los comercios como DOGGIS encuentran en estos lugares una auténtica mina de oro.

El gancho de tiendas como esta, frente a los criadores especializados, es el reducido precio que ofrecen por el animal.

Divulgan anuncios en MULTIANUNCIOS.

No publican en sus sitios web el precio definitivo del animal, sino la cantidad sin el IVA correspondiente, el cuál aplican una vez el comprador firma el contrato.

Sirviéndose de esta y otras malas artes, engañan sistemáticamente a los clientes e incurren en un posible delito de maltrato animal. 

CANIDOS BARCELONA SL  


 


 



Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena De Peón necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau: Cierre de las tiendas Doggis YA!». Únete a Lorena y 13.071 personas que ya han firmado.