0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En esta tienda de mascotas tienen a la venta animales como cuyos, hamsters y conejos los cuales se encuentran en muy malas condiciones, los tienen en jaulas muy pequeñas sin casi nada de comida, sin heno, sin pellets, muy poca agua e incluso a un cuyo que tienen separado no tenía absolutamente nada de comida ni agua. Los cuyos y hamsters están amontonados y no los alimentan con comida propia para ellos (en especial los cuyos que les dan comida de hamster y conejo y les hace daño). Es muy lamentable las condiciones en las que se encuentran, es por ello que quisieramos que ese negocio sea cerrado y/o que los que están ahí se den en adopción y si es posible usar la prohibición de venta de este tipo de mascotas en ese lugar.

Hoy: Mariely cuenta con tu ayuda

Mariely Guzman necesita tu ayuda con esta petición «Acualandia Guasave: CUYOS, CONEJOS Y HAMSTERS EN PÉSIMAS CONDICIONES, AYÚDANOS A CERRAR ESTA TIENDA DE MASCOTA». Súmate a Mariely y 605 persona que han firmado hoy.