Competición Española de CoD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Este año como muchos sabéis Activision (Creadora de Call Of Duty) no permite que se organicen Ligas Nacionales como LVP, esto afecta tanto a jugadores como clubs o espectadores, sin una liga regular y compitiendo una vez cada dos semanas en un Torneo Online, que tiene 0 visibilidad, cada vez serán menos los jugadores y clubs que podrán seguir dedicándole las horas necesarias para poder competir fuera de España.

Una gran parte de la comunidad es menor de 18 años y sin ligas a la que aspirar perderemos a muchos jugadores con talento que no podrán competir este año.

Esto afecta también a los seguidores que no pueden ver a sus equipos favoritos ni disfrutar de una competición a la altura.

Si sueñas con ser jugador profesional algún día o simplemente disfrutas viendo Call Of Duty pon tu granito de arena para intentar que entre todos consigamos un cambio.

EpiKoD.

Hoy: Luis Francisco cuenta con tu ayuda

Luis Francisco Lechuga Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Activision: Competición Española de CoD». Únete a Luis Francisco y 4.411 personas que ya han firmado.