Petición cerrada

Competición Española de CoD

Esta petición ha conseguido 4.470 firmas

Este año como muchos sabéis Activision (Creadora de Call Of Duty) no permite que se organicen Ligas Nacionales como LVP, esto afecta tanto a jugadores como clubs o espectadores, sin una liga regular y compitiendo una vez cada dos semanas en un Torneo Online, que tiene 0 visibilidad, cada vez serán menos los jugadores y clubs que podrán seguir dedicándole las horas necesarias para poder competir fuera de España.

Una gran parte de la comunidad es menor de 18 años y sin ligas a la que aspirar perderemos a muchos jugadores con talento que no podrán competir este año.

Esto afecta también a los seguidores que no pueden ver a sus equipos favoritos ni disfrutar de una competición a la altura.

Si sueñas con ser jugador profesional algún día o simplemente disfrutas viendo Call Of Duty pon tu granito de arena para intentar que entre todos consigamos un cambio.

EpiKoD.

Hoy: Luis Francisco cuenta con tu ayuda

Luis Francisco Lechuga Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Activision: Competición Española de CoD». Únete a Luis Francisco y 4.469 personas que ya han firmado.