Petición cerrada

call of duty 4 remastered por separado

Esta petición ha conseguido 7.457 firmas

Inicio esta petición por que mucha gente esta defraudada con Infinite warfare y realmente lo que quieren es jugar a Modern Warfare remastered y el pagar 90 euros por el es un abuso, para mi es un juego muy importante pues conocí a lo que es hoy en día la mujer de mi vida y llevo 7 años ya con ella, por favor en nombre de todos no hagan pagar 90 euros para jugar a un juego que realmente podéis vender por separado y que seguramente van a disfrutar millones de personas.

Un saludo Firmado Angel Sanchez.

---------------------------------------------------------------------

Home this request because many people are disappointed with Infinite warfare and really what they want is to play Modern Warfare remastered and pay 90 euros for is abuse, for me is a very important game because I met what is today the woman of my life and took seven years and with it, please on behalf of all do not pay 90 euros to play a game that really can be sold separately and will surely enjoy millions.
Signed Greetings Angel Sanchez.

Hoy: Angelysaras cuenta con tu ayuda

Angelysaras Canal necesita tu ayuda con esta petición «Activision: call of duty 4 remastered por separado». Únete a Angelysaras y 7.456 personas que ya han firmado.