Petition Closed
Petitioning

ACABAR CON EL ENVENENAMIENTO DE ANIMALES CALLEJEROS

Supporters
Ayudanos a acabar con imagenes como esta!! Con tu firma es posible!!! Constantemente somos conscientes del envenenamiento de perros, gatos, palomas, y otros animales que, en su mayoria, han sido previamente abandonados por aquellos que se decian ser "Los que mas los querian en el mundo". Por favor ayudanos a acabar con esta lacra!! Hay muchisima gente, todos ellos de forma voluntaria, que con su tiempo y su propio dinero ayuda a mantener y a controlar las colonias de animales abandonados, ¿Firmaras tu por el fin del maltrato animal? Haz que nuestra voz se oiga en todas las fronteras del mundo!! Con una sola firma puedes hacer mucho!!
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

ACABAR CON EL ENVENENAMIENTO DE ANIMALES CALLEJEROS

Ayudanos a acabar con imagenes como esta!!
Con tu firma es posible!!!

Por favor ayudanos a acabar con esta lacra!!

Haz que nuestra voz se oiga en todas las fronteras del mundo!!
Con una sola firma puedes hacer mucho!!

Sincerely,