Petición cerrada
Dirigida a null

ACABAR CON EL ENVENENAMIENTO DE ANIMALES CALLEJEROS

Ayudanos a acabar con imagenes como esta!! Con tu firma es posible!!! Constantemente somos conscientes del envenenamiento de perros, gatos, palomas, y otros animales que, en su mayoria, han sido previamente abandonados por aquellos que se decian ser "Los que mas los querian en el mundo". Por favor ayudanos a acabar con esta lacra!! Hay muchisima gente, todos ellos de forma voluntaria, que con su tiempo y su propio dinero ayuda a mantener y a controlar las colonias de animales abandonados, ¿Firmaras tu por el fin del maltrato animal? Haz que nuestra voz se oiga en todas las fronteras del mundo!! Con una sola firma puedes hacer mucho!!
Esta petición fue entregada a:

Erzsebet Bathory ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.079 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Erzsebet cuenta con tu ayuda

Erzsebet Bathory necesita tu ayuda con esta petición «ACABAR CON EL ENVENENAMIENTO DE ANIMALES CALLEJEROS». Únete a Erzsebet y 1.078 personas que ya han firmado.