QUE RESPETE LA COLONIA DE GATOS CONTROLADA Y NO VUELVA A LLAMAR A ZOOSANITARIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


El Hotel Al Andalus Palace Silken ha llamado al Zoosanitario para que capturen los gatos CASTRADOS y DESPARASITADOS gestionados por Zarpitas Urbanas.

Se llamo por teléfono para hablar con el director y presuntamente estaba de vacaciones, se le envió un e-mail al que nunca contestó para explicarle la gestión ética, eficaz y gratuita que estaba realizando Zarpitas Urbanas.

Cabe decir que mientras Zarpitas Urbanas estaba realizando esta labor numerosos clientes y trabajadores del Hotel la felicitaban.

Se llamó al Zoosanitario para informales que esa colonia estaba ya casi controlada que estaba a la espera de contactar con el director del hotel a lo que hicieron caso omiso como siempre.

Bucay era de esa colonia, tenia adopción, fue capturado por el Zoosanitario, despues de solo dos días allí salió super enfermo (como todos) y ya no está con nosotros...

Os ruego que comentéis en todas sus valoraciones como este Hotel trata a los gatos, que se enteren los turistas. 

YA BASTA DE INDEFENSIÓN ANTE LA ELIMINACIÓN DE LOS GATOS FERALES, ELLOS NO PUEDEN VALORAR EL TRATO RECIBIDO POR EL HOTEL PERO NOSOTROS SI

https://www.facebook.com/HotelSilkenAlAndalusPalace/

instagram: @Silkenalandalus

twitter: @SilkenAlAndalus

https://www.hoteles-silken.com/es/hotel-al-andalus-sevilla/

 



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Delgado Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Ablanca@hoteles-silken.com: QUE RESPETE LA COLONIA DE GATOS CONTROLADA Y NO VUELVA A LLAMAR A ZOOSANITARIO». Únete a Laura y 2.426 personas que ya han firmado.