Perros permitidos en el Vitrasa (Bus Urbano Vigo)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Muchos tenemos en nuestra familia a un perro/a que podría acompañarnos a nuestros trabajos, compras y demás gestiones diarias. De este modo no pasarían tanto tiempo solos en casa. Para los que apostamos por el transporte público, nos vemos obligados a renunciar a la compañía de nuestras mascotas en la ciudad. A veces, optamos por caminar, pero todos sabemos que el clima en Vigo no siempre acompaña. Personalmente teniendo negocio propio, me gustaría poder llevarme a mi mascota de casa al trabajo para que no se quede sola durante la jornada laboral. Igualmente, muchas personas mayores que viven solas mejoran su estado emocional cuando cuentan con la compañía de una mascota. Si pueden llevarlos en el autobús, seguramente se animarán más a salir a la calle con ellos y tendrán una vida más activa.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Martínez Mosquera necesita tu ayuda con esta petición «Abel Caballero: Perros permitidos en el Vitrasa (Bus Urbano Vigo)». Únete a Patricia y 351 personas que ya han firmado.