Renovacion 2ºda Temporada de la Serie Forever (2014)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Deseo solicitar a la cadena de televisión ABC y The CW, y la plataforma Netflix
el siguiente problema, el 22 de septiembre de 2014 se estrenó la serie de televisión
Forever creada y producida por Matt Miller, terminando y cancelada con una temporada que consta de 22 capítulos, y no siendo renovada para un segunda temporada.
La comunidad que vimos o seguimos viendo FOREVER, por algunas páginas como es THE CW SEED donde se puede ver actualmente, estamos primero, dolidos por no poder seguir viendo la historia de Henry Morgan, el protagonista de esta Serie. Segundo, quisiéramos plantear la propuesta de si su cadena original ABC, o la cadena que tiene en estos momentos alojada la serie en su página web THE CW, o la plataforma de películas y series, Netflix la cual también produce sus propias series, si alguna de estas cadenas/plataformas quisiera renovar esta serie una segunda temporada, la cual aseguro que podrá ser una fantástica idea ya que finalizada su primera temporada aún existen personas con deseos de seguir viendo esta serie la cual encontramos que es una fantástica obra. Porfavor, solicitamos a los que tenga el poder o influencia proponer esta idea para que tengamos la posibilidad de ver nuevamente a Henry Morgan en la pequeña pantalla otra vez, y si a este punto aun no los eh convencido, porfavor preguntar a su público cuál es su opinión. Me despido con la esperanza de poder escuchar vuestra respuesta sobre alguna posibilidad de renovar esta serie.

Hoy: Joaquin cuenta con tu ayuda

Joaquin Davila necesita tu ayuda con esta petición «ABC: Renovacion 2ºda Temporada de la Serie Forever (2014)». Súmate a Joaquin y 10 persona que han firmado hoy.