Dragon Ball Super 130 EN VIVO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estimado Ab. Jaime Nebot Saadi, Alcalde de Guayaquil
El enfrentamiento mas grande de todos los universos esta por comenzar. Goku vs Jiren en el episodio 130 de Dragon Ball Super.
Un acontecimiento sin precedentes esta por darse dentro de la afamada franquicia/universo de Dragon Ball, serie que tiene una trascendencia de mas de 23 años de existencia y 20 años siendo una serie icono dentro de América Latina. Tanto grandes como chicos han y estan disfrutando de esta franquicia en nuestro pais amazonico. Siendo Guayaquil, cuna de grandes eventos relacionados con la cultura otaku-geek, tales como Budokan o Comic Con, solicito que para el dia 17 de marzo se preste un espacio publico (ya sea el Palacio de Cristal, una calle aledaña al Malecon Simon Bolivar, Malecon del Salado, etc) màs la transmisión de dicho episodio, para poder celebrar la que posiblemente sera el penúltimo episodio de esta amada franquicia en nuestro pais; asi como lo realizaran algunas ciudades en Mexico y Peru. Sin mas dilacion, esperamos su apoyo

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Tenesaca Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Ab. Jaime Nebot Saadi: Dragon Ball Super 130 EN VIVO». Únete a Jorge y 742 personas que ya han firmado.