La renuncia de Sergio Perrone de la Comisión de Arbitraje.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Grupo de socios cansado de los robos arbitrales a nuestra institución en este último siglo vemos como se han ido acentuando en los últimos dos años.

Debido a esto se conformó una Comisión de Arbitraje presidida por el "señor" Sergio Perrone. Luego de horrores arbitrales en contra de nuestra institución donde dicho personaje salía a defender a los árbitros en vez de al club, sumado a varias acciones, (entre ellas la petición de Perrone para el clásico del pasado Uruguayo Especial de designar al juez que logró que el cndf nos ganará a través de un gol con la mano y un foul visto solo por él, mismo juez que nos privó del Uruguayo 50 en 2014) a lo que también le podemos sumar la tomadura de pelo que le hacen desde el Colegio y la Gremial de Arbitros hemos decidido pedir la renuncia del mismo y la petición ante el Consejo Directivo de poner a alguien capacitado en dicho cargo.

Porque hoy y no antes? Porque pensamos que luego del último partido de Cunha iba a renunciar solo pero no fue así sino que salió a defender al árbitro por enésima vez en vez de a nuestra institución y a la fecha siguiente nos vuelven a poner al juez Ferreyra como forma de tomarle el pelo a Sergio Perrone sabiendo que nada va a hacer para cambiar dicha situación.

Si vos también queres decirle basta a Perrone en club, personaje que no fue elegido por los socios y que claramente quedó a la vista que no es apto para el cargo vota acá.

Hoy: Basta de cuenta con tu ayuda

Basta de Perrone necesita tu ayuda con esta petición «A todos los socios e hinchas de Peñarol.: La renuncia de Sergio Perrone de la Comisión de Arbitraje.». Súmate a Basta de y 133 persona que han firmado hoy.