Boicot al Rally Mónaco-Dakar 2018 por violar territorio Sahara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Marruecos mantiene la ocupación ilegal del Sahara. La presión internacional es imprescindible para que Sahara sea libre y los saharauis recuperen sus derechos. Nadie ha pedido permiso a los verdaderos dueños del territorio saharaui para que el Rallye Mónaco-Dakar 2018 pase por su país. Hagamos boicot a ese Rallye y a todos sus anunciantes y patrocinadores, es lo menos que podemos hacer para tratar de que Marruecos se vaya del Sahara y pague por sus crímenes.

Morocco maintains the illegal occupation of the Sahara. International pressure is essential for Sahara to be free and the Sahrawis to recover their rights. No one has asked for permission from the real owners of the Saharawi territory for the Rally Monaco-Dakar 2018 to pass through their country. Let's boycott that Rally and all its advertisers and sponsors, it's the least we can do to try to get Morocco out of the Sahara and pay for its crimes.

Lista de Patrocinadores del Rallye Africa Eco Race (o Mónaco Dakar) 2018: Ver

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Larrauri necesita tu ayuda con esta petición «A todos los consumidores y entidades indignados con el gobierno de marruecos: Boicot al Rally Mónaco-Dakar 2018 por violar territorio Sahara». Únete a Pedro y 2.709 personas que ya han firmado.