Conservar los Cines el punt en Cerdanyola del Vallès

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Los Cines el punt en Cerdanyola del Vallès es una de las maneras de ocio más explotadas y valoradas dentro de la misma, y su venta a una constructora le va a quitar a la ciudad el potencial que tiene como lugar de visita, y como sitio de ocio también para los mismos ciudadanos de la ciudad.

A los menores de edad que no disponen de licencia de conducir, se les está privando íntegramente de una forma de relación social y ocio propio super importante dentro de esta misma comunidad, y lxs que desde siempre hemos disfrutado de ese cine, manteniendo recuerdos y momentos perderemos todo lo que hemos vivido hasta ahora, privándonos del mismo modo de tener ese ocio personal, que también proporciona ingresos económicos a Cerdanyola del Vallés.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Lorrio juárez necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos que hayan disfrutado plenamente de ese cine: Conservar los Cines el punt en Cerdanyola del Vallès». Únete a Sandra y 7.131 personas que ya han firmado.