MUERTE ATROZ DE CABALLOS USADOS Y ABUSADOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA EXISTE LA TRACCION A SANGRE, REALIZADA POR CABALLOS QUE SON FORZADOS A LLEVAR GRANDES Y PESADAS CARGAS, TRANSITANDO POR AVENIDAS Y CARRETERAS PELIGROSAS, EN DONDE SON ATROPELLADOS Y MUERTOS, CIRCULAN EN SOL Y LLUVIA. TODO EL DIA SIN COMER NI BEBER AGUA.

Y DE NOCHE LOS SUELTAN, CON LAS PATAS DELANTERAS AMARRADAS CON UNA CADENA CORTA PARA QUE NO PUEDAN IRSE LEJOS, LOS DEJAN CERCA DE BASUREROS DE MERCADOS PARA QUE AHI BUSQUEN SU ALIMENTO, COMEN LO QUE PILLAN DE HAMBRE, MUCHAS VECES INGIEREN CLAVOS Y ALAMBRES Y OTROS OBJETOS PUNZANTES Y CORTANTES QUE LES OCASIONAN SERIOS DAÑOS Y LA MUERTE.

LO MÁS INDIGNANTE ES QUE LOS DUEÑOS DE ESTOS ANIMALES LOS ALQUILAN A INESCREPULOSOS VICIOSOS DROGADICTOS  QUE LOS ULTRAJAN PARA LLEVAR CARGAS QUE A VECES NO PUEDEN SOPORTAR Y SE QUEBRAN SUS COLUMNAS,  Y QUEDAN TIRADOS EN LAS CALLES AGONIZANDO DÍAS Y DÍAS,  HASTA QUE LOS ANIMALISTAS DE BUEN CORAZÓN  BUSQUEN SUS PROPIOS RECURSOS PARA DARLES UNA MUERTE DIGNA Y EL DESCANSO DE SEMEJANTE SUFRIMIENTO.

ADEMÁS DE HACER TRABAJAR A YEGUAS PREÑADAS HASTA EL ULTIMO DÍA DE SU GESTACIÓN, HACIENDO QUE TENGAN QUE PARIR EN CALLES Y AVENIDAS, MUCHAS VECES LOS POTRILLITOS QUE NACEN MUEREN Y LA MADRE MALTRATADA SUFRE POR ESTO HASTA TENER EL MISMO FINAL.

CABALLOS Y YEGUAS QUE TIENEN TODO EL DIA ESE FRENO DE FIERRO METIDO EN SUS BOCAS, VAN BABEANDO DE CANSANCIO Y DE SED, SACANDO SUS LENGUAS BLANCAS Y MOSTRANDO SUS ENCÍAS IGUAL PÁLIDAS POR LA AUSENCIA DE SANGRE EN ESTADO GRAVE Y CON SUS COSTILLAS NOTORIAS A SIMPLE VISTA DE FLACO QUE ESTÁ EL ANIMAL.

VANOS HAN SIDO NUESTROS PEDIDOS A GOBERNANTES Y AUTORIDADES MUNICIPALES Y OTROS, LA ALCALDIA NO SE RESPONSABILIZA, NO LES IMPORTA,   NO QUIEREN QUE  QUE SE ACABE ESTO, HAN HECHO OÍDOS SORDOS Y EL SUFRIMIENTO DE ESTOS ANIMALES SIGUE DIA A DIA.

INCLUSIVE ESTOS VICIOSOS QUE ACARREAN ESCOMBROS, Y BASURAS EN SUS CARROZAS, VAN Y LAS ECHAN EN ALAMEDAS Y AVENIDAS, OCASIONANDO VERDADEROS BASURALES EN LA CIUDAD.

ADEMÁS DE ESTOS ULTRAJOS, ELLOS MISMOS VIOLAN A LOS POBRES ANIMALES HACIENDO ZOOFILIA, Y TODO ESTO NO VEN LAS AUTORIDADES Y NO NOS ESCUCHAN???

SON MILES Y MILES DE CASOS DOCUMENTADOS CON FOTOS Y VIDEOS QUE TENEMOS DE APOYO, ES UNA CRUELDAD SIN NOMBRE.

PIDO  FIRMAS POR FAVOR, POR HUMANIDAD, POR SOLIDARIDAD, POR COMPASIÓN CON ESTOS POBRES ANIMALES INDEFENSOS QUE SON ABUSADOS DE FORMA CRUEL Y DESTINADOS A MORIR TERRIBLEMENTE, QUE MERECEN SER TRATADOS DE FORMA MÁS HUMANA.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «A todo : MUERTE ATROZ DE CABALLOS USADOS Y ABUSADOS». Súmate a Patricia y 6,850 persona que han firmado hoy.