Victoria

Prisión preventiva para el segundo agresor de Santi Garrido García

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.639 firmas!

Hola a todos, en la madrugada del pasado día 24 de diciembre 2017, en Ibiza, sucedió una agresión a un chico llamado Santiago Garrido García, quien resultó herido de gravedad y posteriormente fallecido, supuestamente el motivo de la agresión fue un intento de robo para el rito de iniciación de una banda llamada "los Guasones", que en dicho robo, la víctima recibió un botellazo en la cabeza que le causó la muerte. De dicho suceso solo se ha condenado a prisión a uno de los autores del crimen, otro en libertad condicional con obligación de acudir cada lunes al Juzgado, y otras dos implicadas al ser menores de edad, su causa se seguirá en el Juzgado de menores.

Hemos decidido ejercer nuestro derecho a manifestarnos y a solicitar la prisión preventiva sin libertad, mediante esta recogida de firmas. Debido a esta situación hemos decidido hacer presión y difusión en los medios posibles y en redes sociales para que esto llegue a la mayor cantidad de personas y a ser posible a oídos de quien pueden cambiar esta situación.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Muñoz Rodrigo necesita tu ayuda con esta petición «A todo el mundo: Prisión preventiva para el segundo agresor de Santi Garrido García». Únete a Irene y 3.638 personas que ya han firmado.