UNIVERSIDAD UNIVERSAL, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, conocimiento gratis ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A lo largo de toda la historia de la humanidad muchos, sino todos durante cientos de años, cientificos, filosofos, historiadores, politicos, anonimos, etc, ... han aportado las bases del progreso desinteresadamente. ¿Por que nos cobran ahora las universidades por aprender el fruto de todos ellos? ¿acaso no aportamos con nuestro experiencia todos los resultados a la humanidad?.

Muchas personas con iniciativa se ven privadas de oportunidades por falta de recursos, en muchos casos no podemos acceder al conocimiento que nos gustaría tener para dar y crecer por falta de recursos.

Por otra parte, las diferencias entre las clases sociales acabarían eliminando la superficialidad con que justifican la situación actual en todos los campos.

La UNIVERSIDAD UNIVERSAL, seria el centro neuralgico de la evolución y hoy por hoy es imprescindible que se tomen las medidas oportunas, para unir intereses, evidenciar las intersecciones en todo horizonte de los valores y los que ahora camuflan los intereses personales de los grandes capitales y mercenarios ideológicos, que sin conciencia del mal que causan, solo se centran en su circulo secreto, que encima tienen sometido.

Así, en todos los campos para encontrar soluciones y comunicar los razonamientos oportunos entre las poblaciones mas extremas.

Firma y exige conmigo una legislación Internacional ¡Ya!.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Pernil necesita tu ayuda con esta petición «A toda la poblacion mundial: UNIVERSIDAD UNIVERSAL, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, conocimiento gratis ¡YA!». Únete a Ignacio y 23 personas que ya han firmado.