Ambulancia Especializada permanente con base en Cerro Chato

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A toda la población en general

Por este medio informamos a la población que estamos juntando firmas para presentar junto a una carta formal la petición de que el SERVICIO DE AMB ULANCIA ESPECIALIZADO que se lleva a cabo 3 meses en verano y 3 meses en invierno los fines de semana, y cubre a TODA la población desde Tupambaé hasta José Batlle y Ordoñez, algunas zonas cercanas como son Zapican, Valentines, Nico Perez y zonas rurales funcione en forma permanente con base en cerro chato.

Consideramos de total importancia contar con este servicio en la zona ya que al no estar o funcionar en forma esporádica la población queda desprovista de este recurso que puede ser usado no solamente por los usuarios de ASSE sino mediante la contratación por parte de instituciones privadas que requieran el servicio.

El servicio de ambulancia especializada consta de una ambulancia equipada para traslados de alta y mediana complejidad que ya se cuenta con ella en el hospital local, y los Recursos Humanos necesarios (Medico, Enfermera y Chofer), en los meses que estuvo funcionando se ha demostrado que es un servicio de calidad y sumamente necesario en situaciones de urgencias y emergencias, estando presente donde  lo soliciten en forma eficiente.

Por estos motivos se solicita el apoyo de la población para que nos apoyen y se pueda brindar un servicio de calidad y excelencia todo el año.

Saluda atentamente

Hoy: Ambulancia Especializada cuenta con tu ayuda

Ambulancia Especializada necesita tu ayuda con esta petición «A toda la poblacion : Ambulancia Especializada permanente con base en Cerro Chato». Únete a Ambulancia Especializada y 766 personas que ya han firmado.