Revocación De Mandato Del Gobernador De Chihuahua, Javier Corral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Intégrate a esta Iniciativa 100% Ciudadana que por primera vez en la historia del México que deseamos tener está a nuestra disposición.

Los políticos pensaron que jamás tendríamos la osadía de aplicársela a ellos y a ellas, que nos gobiernan como si más bien arrearan animales. Es hora de tomar en nuestras manos nuestro propio destino.

La intención es la de hacer sujeto de "Revocación De Mandato", "Plebiscito", "Destitución Del Cargo"., etc., o como termine denominándose de manera correspondiente, al actual gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral. No ha cumplido un gran número de promesas de campaña, los costos de la vida han incrementado dramáticamente, y la inseguridad en Chihuahua ha llegado a niveles horroríficamente indescriptibles.

Por lo anterior, te invitamos a que te sumes a la causa.

"Por una evolución socio-política, económica y emancipación ciudadana".

Hoy: Oscar Humberto cuenta con tu ayuda

Oscar Humberto González necesita tu ayuda con esta petición «A Toda La Ciudadanía De Chihuahua: Revocación De Mandato Del Gobernador De Chihuahua, Javier Corral». Súmate a Oscar Humberto y 493 persona que han firmado hoy.