No más supuestos desamparados ilegales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Esto es lo que hacen las asistentas sociales de Linares, en vez de ayudar a los necesitados, prejudican a los que necesitan ayudas y le sucedió a 1 amiga, con el permiso d los administradores, si se puede publicar o no, entonces habría que borrar, pido a todos los que quieran ayudar y apoyar a esta madre a recuperar a sus hijos que se pongan en contacto con ella.
El miércoles 20-07-2016 a las 8:30h d la mañana sin causa justa, no tenían base donde apoyarse, me quitaron a mis hijos, Denis y Kevin Pulgar de 11 y 4 años. Las asistentas sociales, Junta de Andalucia y policia, me trataron muy mal, no se como explicarlo, bueno resumiendo mi familia pagara la abogada para poder sacarlos.
Lo primero y principal es sacar a mis hijos d donde están y acto seguido a esclarecer todo y a por tod@s lo que han hecho esto con todas las de la ley. Se comenta que donde están sufren maltrato y abusos d manera que quedan marcados d por vida.
Lo principal es que voy a sacar a mis hijos y tenerlos conmigo, acto seguido a por tod@s que estén implicados sean quienes sean. Esto lo ha echo la Junta de andalucia con ayuda de asistentas sociales de Linares y Valencia, hay más personas metidas en este caso. Juntare cielo y tierra "hasta acabar con la vida" (que dejen sus trabajos)" de cada uno que ha hecho esta injusticia sea quien sea.
Esto es para tod@s los que hayan pasado 1 situación como la mía.
Soy la madre y quiero que lo sepa toda España



Hoy: Fabian cuenta con tu ayuda

Fabian Hidalgo Molina necesita tu ayuda con esta petición «A toda España: No más supuestos desamparados ilegales». Únete a Fabian y 646 personas que ya han firmado.