Victoria

Que sufraguen una operación de reconstrucción de una mastectomía, consecuencia de un cáncer de mama.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 223 firmas!


En el año 2012 me detectan un cáncer de mama, que termina con una mastectomía, todos estos gastos han sido a cargo del Servicio Gallego de Salud.

Ahora que me dispongo a reconstruir la mama quisiera hacerlo a través de la cobertura de Adeslas Segurcaixa, a la cual pertenezco hace más de 30 años (desde el 26 de abril de 1980), pero esta compañía se niega a pagarla, diciendo que en mi póliza solo está recogida la reconstrucción con prótesis, técnica que no es aconsejable realizar en mi caso por haber recibido tratamiento de radioterapia.

Consultados varios cirujanos especialistas todos recomiendan, en mi caso, realizar la citada reconstrucción de mama con una técnica nueva que se llama "DIEP", y en mi póliza de Adeslas Segurcaixa no se refleja para nada que se excluya esta técnica, sencillamente pone que está incluída "cirugía reparadora".

A pesar de que he dirigido varias cartas a esta compañía siguen respondiendo que no, sin darme motivos válidos en mi opinión, por lo que pido firmas de apoyo para que Adeslas Segurcaixa sufrague la reconstrucción que estoy pidiendo.

Si Adeslas Segurcaixa cambia su postura actual todas las mujeres que en el futuro quieran utilizar esta técnica, mucho más recomendada por especialistas para casos como el mío, podrán beneficiarse de mi caso.



Hoy: Soledad cuenta con tu ayuda

Soledad Corujo necesita tu ayuda con esta petición «A Segurcaixa Adeslas: Que sufraguen una operación de reconstrucción de una mastectomía, consecuencia de un cáncer de mama.». Únete a Soledad y 222 personas que ya han firmado.