Petición cerrada

Esta petición consiguió 34 firmas

Porque creemos que los grandes temas que aquejan a la humanidad ,no están  siendo resueltos por  sus instituciones y gobernantes . Se requiere una NUEVA HERRAMIENTA , amplia , que sea convocada por la persona que más autoridad moral reconocida tiene en estos tiempos : Francisco.. Con la participación de todas las religiones , cultos, y no creyentes. Para que estos de manera interdiciplinaria y con todo lo que componen y forman parte, puedan generar las soluciones necesarias.

Hoy: MOVIMIENTO cuenta con tu ayuda

MOVIMIENTO HELDER CAMARA necesita tu ayuda con esta petición «A Mujeres y Hombres de todos los continentes, Instituciones, Ong' s, Gobiernos, Religiones,etc.: Que peticionen ante el Papa Francisco para que convoque al Primer Concilio Abierto a toda la Humanidad y que expresen si están dispuestos a participar.». Unite a MOVIMIENTO y 33 personas que firmaron hoy.