Lorenzo Mendoza, ayuda a los proteccionistas de Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En Venezuela las personas están abandonando a sus mascotas, ya sea porque no pueden pagar más el alimento, veterinario, etc, o porque se van del pais. Los proteccionistas rescatan a todos lo que pueden, los alimentan, curan, si pueden los dan en adopción responsable, sino los siguen protegiendo. Todo esto es muy costoso, pero no se desaniman y continúan su heróica labor.

He visto las vallas de Dogourmet y me recuerdan las fotos que publican en las redes sociales algunos proteccionistas. Sería maravilloso que se utilizara la publicidad de ese producto para crear conciencia en la gente, promocionar la labor de estas personas luchadoras incansables, a ver si reciben donaciones suficientes para continuar.

Apelo a su gran corazón. Usted es también un luchador incansable y ejemplar. Dios lo bendiga.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «A Lorenzo Mendoza: Lorenzo Mendoza, ayuda a los proteccionistas de Venezuela». Súmate a Alicia y 1,989 persona que han firmado hoy.